Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

Programa recomendado:

Vea, examine y comunique procesos, sistemas e información complicada. Comience a utilizar Visio.

  • Lizenztyp Shareware
  • Datum: 2011-06-15
  • Betriebssystem: Windows XP,Windows Vista,Windows 2000
  • Dateigröße: 237.44 MB
  • Hersteller: Microsoft Corp.
237.44 MBDownload
Microsoft Office Visio
Description Microsoft Office Visio 2007
Microsoft Office Visio 2007 es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó a formar parte de los productos de Microsoft cuando fue adquirida la compañía Visio en el año 2000.

Las herramientas que lo componen permiten realizar diagramas de oficinas, diagramas de bases de datos, diagramas de flujo de programas, UML, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.

El navegador Internet Explorer incluye un visor de diagramas Visio, cuya extensión es vsd, llamado Visio Viewer.

Microsoft Office Visio es una utilidad desarrollada por Microsoft destinada a personas que trabajan en empresas de Tecnología de la Información (TI) para que puedan transferir, visualizar y analizar diferentes tipos de datos, sistemas y procesos.

Con Microsoft Office Visio podrás crear tus propias soluciones para plasmar diferentes guías, como diagramas de oficinas, bases de datos, flujo de programas, etc. Su interfaz gráfica consiste en una estructura muy sencilla que te motivará en todo momento para que no pierdas tiempo tratando de descifrar los comandos que necesites utilizar.

Reúna datos en tiempo real de varias fuentes, como Excel y Microsoft SQL Server, e incorpórelos en un único diagrama eficaz con gráficos llamativos como iconos y barras de datos. Administre los procesos con subprocesos y reglas, y validación de la lógica para garantizar la exactitud y coherencia en toda la organización.

Cree flujos de trabajo en SharePoint y expórtelos a Microsoft SharePoint Server 2010 para su ejecución y supervisión en tiempo real. Comparta diagramas vinculados a datos actualizables a través de la Web con cualquier persona, incluso con aquellas que no tienen Visio.

Descarga Microsoft Office Visio en Brothersoft . Además puede descargar gratis los programas de Negocios & Gestión, y los otros programas de Gestión de Proyectos.

Las palabras clave: descargar microsoft office visio, microsoft office visio 2007

formas para microsoft visio

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2010 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com