Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

Programa recomendado:

Virtual DJ : Lo más actual en Softwares para DJ

  • Lizenztyp Demo
  • Datum: 2011-06-13
  • Betriebssystem: Windows Vista,Windows 2003,Windows XP,Windows 2000
  • Dateigröße: 20.14 MB
  • Hersteller: Virtual DJ
20.14 MBDownload
Virtual DJ
Description Virtual DJ 6.0.1
VirtualDJ completo es el mejor programa para mezclar MP3 (y también acc, ogg, wma, avi, mpeg, etc), cubriendo a todo DJ, desde DJs caseros hasta estrellas profesionales como Carl Cox.

Con su magnífico motor de bloqueo de golpes (BeatLock), sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted será capaz de manejar sus mixes increíblemente más rápido de lo que otro DJ podría.

El manejo automático de loops síncronos y recien salido sampler sincrónico le permitirán hacer remixes asombrosos en Vivo, sin necesidad de tener una preparación previa.
La presentación visual del producto y el manejo marcas (cues) le permiten ver claramente la estructura de la canción, para que nunca vuelva a tomarle por sorpresa un silencio o break en medio de la mezcla.
El control con Vinilos (con TimeCoded Vinyls o TCVs)le permitirán hacer scratch como lo hacen con tornamesas o platos, excepto que esta vez con el manejo del bloqueo de golpes(beatlock), sus scratches nunca estarán fuera de beat.

Agrege a eso la posibilidad de poner un número infinito de marcas (o puntos cue) que puede salvar en cada canción, además de un montón de maravillosos efectos que se sincronizan con el golpe (beat) automáticamente.

Incluye también varias interfaces que se ajustan a todos, desde el principiante hasta el DJ profesional, La posibilidad de grabar sus mezclas y quemarlas en CDs, de hacer broadcast transmitiendo en el Internet y tener su propia estación de radio, de guardar sus CDs directamente en MP3, de usar audífonos para preescuchar sus canciones o conectar una mezcladora ( o mesa de mezclas) presentándose usted en un club.

Por último, entre a la nueva era de la mezcla de video clips (DVD, DivX, MPEG...) que usted puede enviar a un proyector de pantalla gigante para el asombro del la concurrencia.

Virtual DJ por las funciones le ofrece todo eso, en el más sencillo modo de usar, y a un magnífico precio.

Puede descarga Virtual DJ en español en Brothersoft. Descarga gratis el software de Mezclar Sonido en Brothersoft. Y puede descarga los programas de Música y Audio.

Virtual DJ español
VirtualDJ completo

virtual dj trial en gratis

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2010 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com