Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

Programa recomendado:

Es el más avanzado sintetizador de voz ( Text to Speech ) para Windows

  • Lizenztyp Shareware
  • Datum: 2008-09-26
  • Betriebssystem: Windows Vista,Windows XP,Windows 2000
  • Dateigröße: 29.94 MB
  • Hersteller: THW.SOLUTIONS
29.94 MBDownload
THW Easy Reader Deluxe
Description THW Easy Reader Deluxe 1.2
Esta aplicación te permitirá leer y convertir en audio textos, documentos, páginas web, correos electrónicos o cualquier texto de cualquier aplicación Windows, etc.
Convierte texto en los siguientes formatos de audio: Mp3, Wav, Wma, Ogg, Au, Flac, Mp4, Vox, Aiff y Swf.
Al convertir el texto en un archivo de audio podrás escuchar el mismo sin necesidad de tener un ordenador delante pues podrás escuchar tus apuntes, notas, o cualquier otro tipo de texto en un reproductor Mp3, un Ipod, el reproductor de CD de tu coche, en el móvil o en cualquier otro aparato capaz de reproducir los mencionados formatos.
El motor integrado en THW Easy Reader Deluxe permite una excelente compatibilidad con prácticamente cualquier voz del mercado ya sea esta del tipo SAPI4 o SAPI5.

THW Easy Reader Deluxe es el mejor sintetizador de texto a voz del mercado y tu mejor aliado para estudiar, trabajar o convertir tu tiempo de lectura en tiempo libre. Además está escrito totalmente en español.

En esta versión puedes interactuar con personajes (MsAgents) que te animarán la pantalla de tu ordenador y tus lecturas de textos.
Otra de sus muchas ventajas es que podrás leer distintos textos escritos en diferentes idiomas y con diferentes voces e incluso acentos para cada idioma, siendo muy fácil el cambio de voz según el idioma que queramos leer y la entonación que le queramos dar.

Con el diccionario personalizado podrás configurar las lecturas y conversiones a tu gusto. Por ejemplo si en un texto encontramos una abreviatura como (Sr.) podemos ajustar el programa para que lea dicha abreviatura como (señor).
Otra de las utilidades que hacen muy cómoda y sencilla la función de lectura es la posibilidad de capturar el texto que copiamos al portapapeles y leerlo automáticamente.

Podrás también conocer en todo momento la cantidad de caracteres que contiene un texto y decidir si es necesario cortarlo en archivos más pequeños para adecuarlo a nuestras necesidades. En muchos formularios Web de contacto, mensajes SMS, etc. encontramos limitaciones en el número de caracteres que podemos enviar. Ahora dispones de una nueva utilidad con la que podrás contar y cortar un texto en una cantidad determinada de caracteres y guardarlo automáticamente en archivos (.txt) sin cortar palabras y con el número de caracteres indicado y conociendo en todo momento la cantidad de archivos que se van a generar.

serial thw easy reader deluxe

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2010 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com