Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

Programa recomendado:

Espléndido secuenciador y sintetizador.

  • Lizenztyp Shareware
  • Datum: 2011-06-16
  • Betriebssystem: Windows XP,Windows 2000,Windows 98,Windows Me,Windows NT
  • Dateigröße: 102 MB
  • Hersteller: Fl Studio
102 MBDownload
FL Studio
Description FL Studio 97.73
FL Studio es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.

La herramienta contiene un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana "playlist".

El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados.

FL Studio se ha convertido en una herramienta popular tanto para amateurs como para músicos profesionales, gracias a su step sequencer y piano roll de fácil uso. Tiene un valor comercial competitivo frente a las demás herramientas de su estilo, amplio soporte para los estándares industriales, varias posibilidades de automatización y efectos de calidad. Por otro lado, tras adquirir una copia de FL Studio, se puede actualizar gratis cada vez que sale una nueva versión.

Descarga FL Studio 9 gratis en Brothersoft . Además puede descargar gratis los programas de DVD & Video, y los otros programas de DVD.

Las palabras clave: fl studio gratis, fl studio 9.

fl studio 9 precio

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2010 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com