Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

Programa recomendado:

Solución completa de despliegue de sistemas para PC mediante la tecnología de creación de imágenes de disco

  • Lizenztyp Demo
  • Datum: 2008-06-26
  • Betriebssystem: Windows Vista,Windows 2003,Windows XP,Windows 2000,Windows 98,Windows Me
  • Dateigröße: 60.07 MB
  • Hersteller: Acronis Inc.
60.07 MBDownload
Acronis Snap Deploy
Description Acronis Snap Deploy 2.0
Todas las organizaciones de los sectores público y privado (empresas, escuelas, gobiernos nacionales, autonómicos/estatales y locales, etc.) se enfrentan a crecientes desafíos a la hora de configurar y desplegar nuevos equipos de PC y estaciones de trabajo en un entorno distribuido. Al disponer de una solución de despliegue que les permite utilizar una configuración estándar para máquinas nuevas, los gastos de soporte se reducen de forma significativa.

Acronis® Snap Deploy® 2.0 es una solución de despliegue global que permite a las organizaciones de TI que desplieguen o restauren equipos de escritorio y portátiles de forma rápida y sencilla. Tenga en cuenta que esta versión del producto no es compatible con los sistemas operativos de servidor.

Mediante la premiada tecnología de creación de imágenes de disco de Acronis, Acronis Snap Deploy crea una imagen exacta de los discos de la configuración estándar, incluyendo el sistema operativo, los archivos de configuración y todas las aplicaciones. A continuación, despliega dicha imagen en varios sistemas de manera simultánea, lo que lo convierte en una herramienta ideal para realizar instalaciones rápidas desde cero.

El soporte de TI cuenta con la opción de desplegar máquinas nuevas utilizando los protocolos de monodifusión y multidifusión, lo que proporciona máxima flexibilidad y reduce la tarea de implementación.

Características y ventajas:

* El despliegue se realiza en hardware diferente con Acronis Universal Deploy — Se garantiza que los nuevos sistemas arrancarán al permitir que se agreguen controladores y se creen plantillas para componentes de hardware específicos.
* Despliegue totalmente automatizado — Las nuevas opciones de despliegue incluyen Wake-on-LAN, la programación de despliegue y una consola de gestión centralizada para gestionar tareas de despliegue.
* Generador de medios avanzado — Facilita el despliegue al ofrecer más opciones para crear medios iniciables. Puede crear paquetes ISO o RIS (Microsoft Remote Installation Service), así como incluir diversas configuraciones en un solo CD.
* Compatibilidad con Windows de 64 bits — Puede desplegar sistemas nuevos y antiguos con una única solución.
* Despliegue de imagen autónomo — Ayuda a los administradores a desplegar sistemas aunque no se pueda acceder a la red.
* Opciones de despliegue personalizables — Maximice el rendimiento de las máquinas nuevas al permitir que las particiones cambien de tamaño. Asegúrese de que las máquinas se despliegan correctamente proporcionando opciones para reiniciar o concluir después de aplicar la imagen maestra.
* Servidor PXE mejorado — Cree un PXE con mayor facilidad al especificar configuraciones predeterminadas y parámetros de tiempo de espera para el reinicio.
* Totalmente compatible con Acronis Snap Deploy 2.0 y otros productos Acronis — Acronis Snap Deploy 2.0 es capaz de desplegar imágenes creadas con ASD 2.0 y Acronis True Image Echo

acronis snap deploy manual

Los relacionados

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2010 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com