Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

Programa recomendado:

Protección personal para su PC: Protección contra programas maliciosos y otras amenazas desde Internet

  • Lizenztyp Shareware
  • Datum: 2009-07-23
  • Betriebssystem: Windows Vista,Windows XP,Windows 2000
  • Dateigröße: 44.17 MB
  • Hersteller: Ashampoo GmbH
44.17 MBDownload
Ashampoo AntiSpyWare
Description Ashampoo AntiSpyWare 2.10
Windows no ofrece todavía una protección suficiente contra todas las amenazas provenientes de Internet. Hijacker, marcadores telefónicos, programas espías, gusanos, anuncios, troyanos, secuestradores de claves y rootkits: Además de los típicos programas de virus, hay un montón de programas maliciosos que puede entrar en su PC tan pronto como se establezca una conexión poco segura con Internet.

Ashampoo presenta su nuevo programa de protección Ashampoo AntiSpyWare 2 que ofrece dos veces más de protección que la versión anterior. Cuando se hace un análisis total del ordenador, el programa elimina los archivos infectados inmediatamente. Un análisis permanente y activo en segundo plano le informará inmediatamente y le ofrecerá una protección en tiempo real para su ordenador. Mientras esté conectado a Internet, el programa le asegura que cualquier nuevo programa malicioso no tendrá oportunidad de entrar en su sistema a través de una puerta trasera.

Ya están incluidas las definiciones de virus de más de 1.270.000 amenazas contra las que protegerse. Las firmas de virus se actualizan online de forma regular para que su defensa nunca decaiga. De esa forma, nos aseguramos que incluso los más recientes programas espías se identificarán con total seguridad. La búsqueda heurística de muestras rechazará por su comportamiento sospechoso incluso los programas maliciosos que aún no estén identificados.

Sus funciones son:

- Protección contra más de 1.270.000 amenazas provenientes de Internet.

- Compatibilidad total con Windows Vista™ (32 Bit) desde ya.

- Windows Vista™ Gadget (Vista 32-Bit) funciona como centro de información y control. Los usuarios pueden guardar sus valores personales en sus respectivas carpetas gracias al nuevo soporte multiusuario. No se necesitan derechos de administrador.

- Monitor mejorado de Tiempo Real para controlar las nuevas áreas de Windows (BHO, Winsock, LSPs, Windows Hosts, entradas de Autoinicio, etc.).

- Totalmente desarrollado y completamente revisado, con herramientas compatibles con Windows Vista™ basadas en Ashampoo WinOptimizer 4, reconocido ganador de la revista alemana sobre ordenadores, ComputerBILD.

- Hostsfile Checker informa sobre entradas sospechosas en el archivo Hosts y permite su limpieza.

- LSP-Viewer proporciona soporte al usuario para identificar los atributos winsock instalados.

crack ashampoo antispyware 2

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2010 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com