Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

Programa recomendado:

Grabación de Video, Discos de Carga y MP3

  • Lizenztyp Shareware
  • Datum: 2009-01-08
  • Betriebssystem: Windows Vista,Windows 2003,Windows XP,Windows 2000
  • Dateigröße: 37.58 MB
  • Hersteller: Ashampoo GmbH & Co. KG
37.58 MBDownload
Ashampoo Burning Studio
Description Ashampoo Burning Studio 8.04
Ashampoo Burning Studio ha cambiado la forma de trabajar del software de grabación de CD/DVD/Blu-ray. En vez de invertir frustrantes horas en aprender a utilizar cientos de complicadas funciones solo tiene que seleccionar una tarea – por ejemplo “Grabar Archivos”, “Copias de Seguridad” o “Grabar Películas” – y el programa le guiará a través de todos los pasos necesarios. Usted elige el formato, selecciona los archivos y graba el disco. Es así de fácil, pero fácil no significa menor funcionalidad: También hay avanzadas funciones de grabación para los usuarios con experiencia que quieren elegir determinados archivos del sistema o utilizar imágenes de disco especiales.

Nuevas funciones y mejoras en la versión 7:
- Ashampoo Burning Studio 7 mantiene la potencia y simplicidad que han hecho de la versión 6 un verdadero éxito e incluye varias funciones nuevas, tales como grabación de DVD de video, copias modificadas y discos de carga. Se trata de funciones solicitadas por los usuarios de las versiones anteriores y que mejoran sustancialmente el programa.

DVDs de Video:
- Poner los archivos de video en DVDs que se puedan reproducir en cualquier reproductor DVD nunca ha sido tan fácil. Sólo tiene que seleccionar los archivos que quiere incluir en el disco, seleccionar el formato del menú de navegación y grabar. Se soportan todos los formatos de video más comunes (WMV, AVI, MPEG, ASF etc.), el programa los convierte automáticamente.

Copias Modificadas y Discos de Carga:
- Ahora puede incluir archivos adicionales en la copia de un disco sin tener que reconstruir por completo el disco. La nueva función Copia Modificada permite seleccionar archivos y carpetas adicionales para insertarlos dentro de la copia a la hora de grabar el disco. También puede crear copias modificadas de discos de carga. Esto posibilita y hace mucho más fácil crear versiones actualizadas de discos de carga ya que no es necesario seguir todos los pasos de creación del disco – todo lo necesario, incluyendo la imagen de disco, ya está ahí. La función Copia Modificada soporta CDs, DVDs y discos Blu-ray.

ashampoo burning studio 2009

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2010 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com