Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

Programa recomendado:

Vigilar la forma en que sus empleados utilicen su tiempo de trabajo y registrar todo lo que escriba.

  • Lizenztyp Shareware
  • Datum: 2006-01-03
  • Betriebssystem: Win98, ME, NT, 2000, XP, 2003
  • Dateigröße: 1425K
  • Hersteller:
1425KDownload
Keylogger King Pro
Description Keylogger King Pro 3.3
Deseo compartir con ti mi experiencia de usar a rey Pro de Keylogger. En nuestro departamento, utilizamos varios métodos de control de la eficacia del trabajar-tiempo. Uno de ellos, un informe diario, era nuestro mejor logro hasta ahora. Todavía, no podía determinar exacto el tiempo necesario por nuestros empleados para acabar ciertas tareas. El rey Pro parecido prometedor y nosotros de Keylogger te dio un intento. Aunque el programa puede funcionar en un modo del stealth, notificamos a nuestros empleados que lo instalamos. Los empleados y los administradores de oficinas no fueron preocupados de él. No estaban obviamente enterada de la energía de rey Pro de Keylogger.

Después de que una semana haya recibido todos los ficheros de diario recogidos por Keylogger Rey favorable e importados os en mi hoja de balance. Agrupé datos por nombre del uso y calculaba totales. Entonces utilicé reglas simples para filtrar el tiempo pasado en Web pages inútiles, el etc. Después teníamos una reunión y discutimos las ediciones que habían sido descubiertas. Este solo ha aumentado la eficacia de nuestro departamento en el hasta 20%. Nunca he utilizado a rey Pro de Keylogger desde ese tiempo. No hay necesidad de utilizarla otra vez. Apenas sabiendo que toda su hora es marcas registradas nuestro trabajo de los encargados más con eficacia. Ésta es mi historia de cómo algunos dólares invertidos en un uso pequeño pueden darte resultados increíbles.

Aquí es cómo rey Pro de Keylogger trabaja. El programa trabaja en un modo del stealth. No es visible en el encargado de la tarea de Windows y no puede ser parado por el usuario. Rey Pro de Keylogger registra todo el funcionamiento de los usos, los subtítulos de Windows abiertos, los golpes de teclado de todo el usuario y ase screenshots. El programa también supervisa el sujetapapeles de Windows y las direcciones de las páginas abiertas en un web browser. Los ficheros de diario se pueden enviar automáticamente a una dirección del E-mail o uploaded a una carpeta del ftp en tu servidor. El programa se puede utilizar para supervisar cómo tus empleados utilizan su trabajar-tiempo y para registrar todos los datos textuales mecanografiado por ellos.

keylogger pro

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2010 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com