Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

Programa recomendado:

Keylogger simple y gratuito que graba toda la información introducida a través del teclado.

  • Lizenztyp Shareware
  • Datum: 2008-12-30
  • Betriebssystem: Windows 2003,Windows XP,Windows 2000
  • Dateigröße: 88 KB
  • Hersteller: Logixoft.
88 KBDownload
Revealer Keylogger Free Edition
Description Revealer Keylogger Free Edition 1.35
Keylogger gratuito que permite registrar todas las teclas agarradas al teclado que incluye contraseñas y conversaciones en los programas informáticos de servicio de mensajería instantáneo. Su interfaz es protegido por contraseña, el programa informático no aparece ni en Adición/Supresión de programas ni en la Barra de las tareas.

* Fácil de usar y utilizar
* Graba toda la información introducida a través del teclado
* Protección por contraseña
* Ventana invisible
* Gratuito

¿Por qué utilizar Revealer Keylogger?

Por los administradores : Sobre un red, la amenaza más grande viene del interior. Podeis utilizar Revealer Keylogger para asegurarvos que hay no escape de informaciones confidenciales, o para detectar actividades ilegales sobre los ordenadores de vuestro red.

Por los patronos : Revealer Keylogger puede ser muy útil por los contratciónes. Instalais el software sobre el ordenador de vuestro nuevo miembro durante su período de ensayo y podeis vigilar si no pasa mas tiempo discutir sobre Internet en vez de hacer el trabajo por qué es pagado. Con Revealer Keylogger tomaréis las buenas decisiones, así ganaréis tiempo y dinero.

Por los particulares : Podeis controlar los actividades de vuestros chicos, y saber lo que esta haciendo cuando no estais delante del ordenador. Podeis recuperar texto y contraseñas perdidos.


¿Por qué elegir Revealer Keylogger?

Simplicidad : Revealer Keylogger es la manera la muy simple para grabar todo lo que esta picado con el teclado. Todo esta ya configurado con los mejores reglajes.

Capacidades : El potente motor de grabación permite grabar cualquier lenguaje sobre cualquier teclado y gestiona perfectamente los dead-keys. Al contrario de Revealer Keylogger, mucho de los otros Keyloggers no administran los dead-keys, lo que provoca un bug del teclado, hacido estas teclas inservible.

Confianza : Revealer Keylogger puede ser instalado sin temor. Fui testado por varios laboratorios y fue juzgado absolutamente limpio : no contiene ninguno spyware, virus, trojans, backdoors o otros malwares.

revealer keylogger pro edition

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2010 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com