Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

Movier 1.0.14

Aplicación gratuita para capturar y descargar los vídeos que ves en las páginas web

Movier
Licencia: Shareware
Agregado en ES.BS: 2010-09-07
Sistema Operativo: Windows Vista,Windows 2003,Windows XP,Windows 2000,Windows 98
Tamaño: 6.91MB
Autor: movier.tv

Idiomas

Descripción de Movier 1.0.14

Este programa permite capturar y descargar los vídeos que ves en prácticamente cualquier página web, como , metacafe, dailymotion, blogs con vídeos, periódicos, webs de televisiones, etc.

Simplemente copia y pega la dirección de la página de la que quieres descargar los videos y al instante se descargarán.

Movier te convertirá los videos descargados a cualquier formato que especifiques.
Con Movier se proporciona un plugin para explorer y Firefox de instalación opcional que hace que desde el propio navegador puedas iniciar la descarga de los vídeos de la página que estás viendo, o empezar a monitorizar la navegación para que se vayan grabando todos los vídeos que vas viendo.

A Movier no se le escapa ningún video, ya que incorpora varios métodos para descargar los vídeos:

- Soporta de manera directa un gran número de sitios web como , Google Video, Metacafe, MySpace, DailyMotion, Yahoo Video,Pornotube, Yuvutu,...

- Incluye un montior que hace que si tienes Movier abierto mientras
navegas te irá guardando los videos que vas viendo en la carpeta que tengas configurada, además te los irá convirtiendo a avi o cualquier otro formato que especifiques.

- Si hace poco viste algún vídeo que te gustaría recuperar, Movier te muestra los vídeos que se han guardado en la caché del navegador web (Explorer, Firefox, Opera o Chrome) de manera que lo puedes guardar.
Movier también incorpora un potente buscador de vídeos que se conecta con los principales servidores de Internet localizando cualquier vídeo y pudiendolo descargar.


Además Movier puede funcionar como un potente conversor de videos, cualquier video que tengas en tu disco duro puede ser convertirdo a otro formato de forma sencilla.

Si ves videos en o cualquier otro sitio web de los que solo te interesa guardar el audio, puedes indicar a Movier que guarde
solo el mp3 del vídeo.

Programas relacionados Movier

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2007 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com