Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

MedFile 5.42

Satisfase su necesidad de consultorios medicos

MedFile
Licencia: Shareware
Agregado en ES.BS: 2008-07-29
Sistema Operativo: Windows XP
Tamaño: 2.0 MB
Autor: Medical Soft

Idiomas

Descripción de MedFile 5.42

MedFile es un software de fácil uso, efectivo y con un precio accesible, diseñado para satisfacer las necesidades de archivo de Historias (Expedientes) Clínicas y manejo de Turnos (Citas) de un Consultorio o Institución Médica en el que se desempeñen uno o varios profesionales (hasta 200 en la versión multiusuario).

Te permite crear y mantener Historias Clínicas Electrónicas de sus pacientes en un formato especial de Base de Datos, asignar Turnos (Citas) para la consulta con agenda personalizada para cada médico, y emitir Prescripciones y Órdenes Médicas en forma altamente personalizable y configurable.

Cuenta con un Módulo de Imágenes médicas que incorpora herramientas gráficas adecuadas para visualizar, exportar, imprimir y copiar imágenes médicas de cualquier tipo (endoscopia, radiología, tomografía, resonancia magnética, ultrasonido), o fotografías digitales, que se archivan junto con la historia Clínica.

Tanto las fichas clínicas como las imágenes, prescripciones y listado de turnos pueden ser impresos. MedFile 5.x cuenta además con la capacidad única de configurar Fichas Clínicas Personalizadas para la mayoría de las Especialidades Médicas, y la posibilidad de adjuntar diagnósticos según las Clasificaciones CIE-9CM y CIE-10 de la OMS, en español.

Seguridad y Privacidad:
MedFile 5.x ha sido diseñado en concordancia con las principales especificaciones de seguridad y privacidad reguladas por HIPAA (Acta de Seguridad y Portabilidad de la Seguridad Social de los EEUU):

* Implementación de algoritmos de encriptación para que los datos de sus pacientes no puedan ser revelados a terceros.

* Sistema de contraseñas de ingreso.

* Registro de actividades (Logfile) para evitar intrusiones no autorizadas.

* Desconexión automática de la sesión por inactividad, con tiempo programable, para evitar que MedFile quede abierto y sea utilizado por personas no autorizadas.

Programas relacionados MedFile

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2007 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com