Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

DAEMON Tools Pro Standard 4.30.4

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtual.

DAEMON Tools Pro Standard
Licencia: Demo
Agregado en ES.BS: 2011-06-17
Sistema Operativo: Windows Vista,Windows 2003,Windows XP,Windows 2000,Windows 98,Windows Me
Tamaño: 10.94 MB
Autor: Disc-Soft

Idiomas

Descripción de DAEMON Tools Pro Standard 4.30.4

Si habitualmente realizas grabaciones y posees una gran cantidad de imágenes en tu disco, con DAEMON Tools estas de suerte, ya que este programa te permite montar cualquier cantidad de copias simultáneamente.

DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

Crea unidades virtuales con Daemon Tools
En las distintas versiones de esta aplicación podrás crear varios dispositivos.

Debido a la alta demanda en cuanto al número de unidades que los usuarios necesitan, Daemon Tools es el único programa que ofrece, en sus diferentes versiones, una gran cantidad de entradas virtuales. Así, puedes trabajar o jugar con archivos de imágenes sin ningún tipo de problema.

En su versión “Lite”, Daemon Toolsofrece sólo cuatro unidades SCSI para ser creadas, mediante la práctica acción “Mont´n´Drive”. En cambio, la opción “Pro Standard” de esta imprescindible aplicación soporta hasta dieciséis dispositivos simulados simultáneos.

Sin embargo, el premio, se lo lleva la variante “Pro Advanced” con treinta y dos, además de contar con el gran agregado de poseer una herramienta que puede convertir de formato cualquier tipo de fichero de imagen. Una útil opción, sobre todo cuando se utilizan juegos de consola.

Ningún otro programa te brinda tantas opciones a la hora de disfrutar del contenido de un archivo CDI. Descarga Daemon Tools y aprovecha toda la comodidad que este tipo de formatos te puede dar.

Descarga DAEMON Tools Pro Standard gratis en Brothersoft. Además puede descargar gratis los programas de DVD & Video, y los otras herramientas de vídeo.
Las palabras clave: daemon tools pro, Descarga DAEMON Tools.

Programas relacionados DAEMON Tools Pro Standard

Descripciones de DAEMON Tools Pro Standard Pro en otros idiomas

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2007 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com