Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

CopyTrans Doctor 1.015

Repara iPod, recupera canciones perdidas, faltantes o borradas del iPod

CopyTrans Doctor
Licencia: Shareware
Agregado en ES.BS: 2008-07-16
Sistema Operativo: Windows Vista,Windows 2003,Windows XP,Windows 2000
Tamaño: 1.66 MB
Autor: copytrans

Idiomas

Descripción de CopyTrans Doctor 1.015

CopyTrans Doctor™ es la solución dos en uno para corregir los problemas de un iPod en casa. Este ingenioso programa te permite encontrar los errores del disco duro del iPod; establecer un diagnóstico de la base de datos del reproductor (biblioteca); buscar las canciones perdidas, las que no volviste a encontrar o las que dejaron de aparecer en la lista. Incluso podrás recuperar las canciones que tanto querías y que borraste por inadvertencia.

Todos sabemos lo costoso que puede resultar la reparación de un iPod cuando la garantía ha terminado. Esto, sin contar con la sorpresa que nos llevamos al saber que han cambiado algunas piezas y que nuestra música ha desaparecido. CopyTrans te evita estas molestias y te propone un método sencillo para que tú mismo soluciones estos problemas en casa y no pierdas ni un solo dato.

Estos son algunos de los casos que CopyTrans Doctor puede atender:

El computador no detecta tu iPod; el iPod no accede a iTunes; imposible actualizar o restaurar tu iPod después de que sufriera un fuerte impacto, lo desconectaras incorrectamente o utilizaras otra aplicación que no fuera iTunes. Base de datos corrupta, menús desorganizados, canciones que se saltan y carita triste en la pantalla de tu iPod.

CopyTrans Doctor también puede ayudar cuando: el iPod no responde, está defectuoso, no funciona, está fuera de garantía, o no te permite agregar canciones a la biblioteca ni a las listas de reproducción. Si por ejemplo estabas en el modo uso como disco y borraste accidentalmente las carpetas de tu iPod, o si hiciste una sincronización indeseada con iTunes y perdiste tus canciones, CopyTrans recuperará todos estos datos.

En fin, CopyTrans Doctor repara tu iPod, recupera tus archivos, encuentra tus canciones, corrige los problemas del reproductor y todo lo que tenga que ver con el hardware y el software del mismo. ¡Úsalo ya y verás!

Programas relacionados CopyTrans Doctor

Descripciones de CopyTrans Doctor Pro en otros idiomas

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2007 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com