Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

BPM Studio 4.9.8.3

Crea mezclas fácilmente desde tu ordenador con ayuda de este programa.

BPM Studio
Licencia: Shareware
Agregado en ES.BS: 2009-06-15
Sistema Operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
Tamaño: 9.92 MB
Autor: http://www.bpmstudio.com

Idiomas

Descripción de BPM Studio 4.9.8.3

BPM Studio es una de las aplicaciones líderes en el campo de la edición de sonido, funcionando prácticamente como una mesa de mezclas real de DJ.

Con BPM Studio podremos hacer lo que se nos antoje con cualquier canción, modificarla de cualquier forma, quitarle o añadirle elementos, etc. El programa incluye editores de samplers y ficheros, codificadores de MP3, herramientas para la modificación en la velocidad (tempo) y tono de la canción, etc. Además, soporta cualquier modelo de tarjeta de sonido, y lo que es mejor, ¡está traducida al español!.

La principal función de este programa es la de mezclar música. El diseño es muy similar al de una tabla de mezclas real, podrás mezclar música fácilmente porque además el programa te ayuda a hacerlo.

Programas relacionados BPM Studio

Descripciones de BPM Studio Pro en otros idiomas

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2007 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com