Brothersoft: L'Entrée de télécharger gratuitement Kostenlose Downloads Portal libre descargar portal безплатный вход скачания ソフト ダウンロード サイト
Agregar favorito

Adobe After Effects CS4

Cree gráficos en movimiento y efectos visuales con el estándar del sector

Adobe After Effects
Licencia: Demo
Agregado en ES.BS: 2011-06-16
Sistema Operativo: Windows Vista,Windows 2003,Windows XP,Windows 2000
Tamaño: 847 MB
Autor: Adobe Systems

Idiomas

Descripción de Adobe After Effects CS4

Adobe After Effects CS4 es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes.

Haga realidad sus ideas con efectos visuales de gran calidad e increíbles gráficos en movimiento gracias a Adobe After Effects CS4 Professional. Utilice herramientas sofisticadas y disfrute de una integración total gracias a las aplicaciones de diseño de Adobe líderes en el sector, y obtenga unos trabajos increíbles prácticamente en cualquier tipo de medio. Comience diseños desde cero o dé un impulso a los proyectos en marcha gracias a una gran variedad de ajustes preestablecidos y plantillas personalizables, todos ellos incluidos en una interfaz optimizada.

Con Adobe After Effects puedes crear presentaciones con composición de imágenes de 32 bits en ambientes de dos o tres dimensiones, más gráficos, textos, audio y múltiples efectos visuales para incluir en tus películas.

* funciones principales

- Innovadoras herramientas de composición y animación
Cree comunicaciones de gran impacto al combinar imágenes en movimiento, imágenes fijas y gráficos, texto y sonido en 2D o 3D, y anime de forma virtual el aspecto de cada elemento.
Integración de Adobe inigualable

- Disfrute de un flujo de trabajo optimizado compatible con la importación de imágenes de Adobe Photoshop® que incluyen capas de vídeo y gráficos de Adobe Illustrator® que mantienen la integridad de las imágenes. Desplácese con facilidad entre After Effects y Adobe Premiere® Pro CS3 o Encore® CS3 y comparta animaciones con Adobe Flash® CS3 Professional.

-Animación y creación de texto y gráficos vectoriales
Cree texto y gráficos vectoriales en After Effects con las herramientas habituales de Adobe, y anímelos para crear gráficos en movimiento visualmente innovadores.
Abundantes efectos visuales

- Manipule imágenes fijas y en movimiento gracias a una amplia gama de efectos que le permiten estilizar, distorsionar y hacer añicos. Cree rejillas, ondas de radio, partículas en 3D, granulado de películas, ruido fractal y muchos efectos más.

Descarga Adobe After Effects gratis en Brothersoft. Además puede descargar gratis los programas de Gráfico & Diseño, y los otros programas de Espectador & Catálogo.

Las palabras clave: adobe after effects gratis, Adobe After Effects CS4.

Programas relacionados Adobe After Effects

Descripciones de Adobe After Effects Pro en otros idiomas

bestfreeware | Leechvideo | Copyright 2002 - 2007 BrotherSoft.com All rights reserved. Política de Privacidad | Publica con nosotros | Weeebs.com | AfreeCodec.com